viernes, 18 de febrero de 2011

  • Si tienes el cabello largo:    
Una trenza...super informal , con un toque femenino...Parte tu pelo, para un lado, peinalo hacia el lado en que va el flequillo, y realiza una trenza común agarralo con un lindo prendedor este peinado queda bien para cualquier lado, hasta para una party.
 Un cabello natural y ondulado... Como una Princesa
Con unas tenazas o una plancha enrolla delgados mechones por 2 minutos suelta y aplica una cera especial para peinar y que se queden intactos por horas, mueve tu cabeza para que se suelten y estiren un poco, con tus dedos jala un poquito los mechoncitos...y ponte una linda diadema de lacito.

Un recogido , delicado y sencillo.
Peina tu cabello hacia atrás y deja un mechoncito suelto, recogelo con una liga,y cubrela con el mechoncito , si tienes flequillo es hora de exponerlo con este peinado.
  • Si tienes el cabello corto:
Un cabello sano y brillante:
Alisalo con una plancha, aplica silicona en líquido, no en aceite, tu pelo brillará de forma natural, colocate un lacito super kawaii.

Una trenza, linda y sencilla.
Coge dos mechoncitos , pintalo de un color, con sprays lavables , yo recomiendo hacerlo , con un color que te quede si eres castaña te quedarán colores lilas y fucsias , si tienes el pelo negro , utiliza rojo o un rosa....y haz unas delgadas trenzas. Linda y sin mucho ezfuerzo.

Enrula tu cabello de forma casual ...
Coge unos rulos con ayuda de alguien , enrolla las puntas de tu cabello con estos , aplica fijador o cera antes de hacerlo, no mucho...Espera 20 minutos, quitalos y tendras un rizado natural...como el de Selena.


  • Cuida tu rostro.
Exfolialo recomiendo la línea de Nivea Young (Scrub Away!) humedece tu rostro y aplica la crema , y con las yemas de tus dedos , masajea, enjuaga y aplica hidratante.
Si no tienes mucho dinero que digamos , coge azucar y limón mezcla y aplica , cuida de no hacerlo en la zona de los ojos. Realiza los pasos anteriores.
Protegelo con un filtro solar busca uno minimo de 30 contra rayos ultravioletas , estás evitando , futuras arrugas , manchas , o incluso ¡¡¡cáncer de piel!!!
Busca maquillaje de acuerdo a tu edad , no utilices los de tu mamá , o los de tus amigas , hay lineas encargadas de hacerlo especialmente para tí.
  • Maquillate sencilla y natural.
Cubre tu rostro , con una base extra ligera, o una crema hidratante de color piel (Busca en el super).
Usa rubor rosa natural o durazno , de acuerdo con tu piel , como ya dije alguna vez, durazno para piel blanca y rosa para piel bronceada.
Riza tus pestañas y peinalas con un rimel transparente, peina tus cejas con el mismo.
Pinta tus labios con colores corales y palos de rosa...cubre con gloss...hermosa 
  • Usa accesorios.
pendientes , pulseras , o dijes  con tu estilo o tu forma de ser , siempre y cuando , combinen con los colores de tu uniforme.
Busca hermosas chapitas , pins o prendedores para pegarlas con tu uniforme encuentralas chiquitas  o como te gusten...con la imagen de tu cantante favorito , o estilo kawaii , emo rocker como quieras es cuestión de elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario