viernes, 18 de febrero de 2011

Ojos café

Principales consejos para un maquillaje de ojos marrones:
  1. Escoge matices suaves , como el beige , el coral , y el dorado, resaltan el color chocolate de tus ojos.
  2. Los tonos berenjena y violeta, combinan muy bien con el marrón y resaltan la belleza de este color.
  3. Si lo que buscas es contraste para una noche de verano los verdes y azules serán muy adecuados por su efecto exótico.
  4. Para la noche y ocasiones especiales, favorecen mucho los rojizos, fucsias y dorados.
  5. Para una mirada impactante el maquillaje ahumado en colores oscuros o negro sienta muy bien, proporcionando un look “femme fatale”
  6. Para agrandar el ojo y refrescar la mirada puedes utilizar este “truquito”, pinta con un lápiz verde la línea inferior interna del ojo.
  7. La mayoría de los tonos son compatibles con los ojos marrones pero principalmente favorecen: el ocre-amarillo,  el dorado, el rosa-salmón, el marrón-cobre, púrpura y el azul cálido por la noche.
  8. Difumina mucho para conseguir un efecto lo más natural posible.

Maquillaje de ojos marrones según las pequeñas variedades de tonalidad del iris:  

No todos los ojos marrones son iguales, algunos son más claros, otros más oscuros, otros pueden tener reflejos en dorado, en verde, en negro, etc… y dependiendo de esto serán más favorecedores unos colores u otros. 

A continuación te presentamos algunas de las técnicas que te ayudarán a escoger las sombras correctas para resaltar tus ojos todo lo posible.

1) Ojos marrones con reflejos dorados

Para este color de ojos se recomiendan sombras de color cobre o terracota.
Para un look natural delinear los ojos con lápiz color marrón rojizo e integra un color claro con el cobre o terracota. Para un look más profundo combina una base color avellana con un verde brillante.

2) Ojos marrones con reflejos verdes

Los trazos verdes agregan misterio y un puntito de exotismo a los ojos marrones. Estos ojos generalmente son de personas con piel de base amarilla u oliva. Los colores de sombras que quedan mejor con estos ojos para lograr un look natural son los púrpuras y rojos. Para un look más profundo delinea con lápiz de color azul y utilizar un rímel de máximo volumen.

3) Ojos marrones con reflejos negros

Este color de ojos es resaltado con sombras en tonalidades tierra. Si tienes este color de ojos es probable que tu piel sea de color cálido.
Estos ojos son considerados de color neutro por lo que hay ilimitadas combinaciones que quedarán bien. ¡Experimenta! No tengas miedo de probar combinaciones poco comunes. Para un look natural utiliza rosado claro, cremas y blancos y aplica delineador marrón. Para un look más profundo utiliza combinaciones de colores desde el ciruela hasta el azul con un color base claro.
                                                   No te puedes olvidar: 

1) El delineador

Recurre al clásico delineador en negro o marrón para un maquillaje más convencional. También puedes variar de acuerdo al color que has elegido para tus sombras.
Si es sombra púrpura, un delineador en esa tonalidad quedará muy bien. Recuerda delinear delicadamente sobre los bordes inferiores y superiores de los ojos.

2) La máscara de pestañas

Un rimel de color negro es la mejor opción para alargar y espesar tus pestañas, además de que le da profundidad e impacto a la mirada.
Aplica rimel delicadamente sobre tus pestañas, como si estuvieras peinándolas, de abajo hacia arriba. Una vez que se seque, aplica una segunda capa.
Tomado de:Wed 10 maquillaje

Fotos de look estrellas ojos cafés:

                     ¿Cual estrella te gustó más? ¿Te gustó este post? Vota ya y comenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario