viernes, 18 de febrero de 2011

Vamos a crear una historia...
Un chico muy tierno y dulce se te ha declarado su amor , y te ha pedido que seas su novia...
Tú sin embargo solo deseas ser su amiga...le has dicho qe te dé tiempo para pensarlo, y decirle cual es tu decisión. Despues de pensar y pensar, no sabes aún que decirle , pues sabes que no lo quieres, pero tampoco deseas perder su linda amistad.
Paso 1:  
Decir cosas cool minimaliza el rechazo.
"Lo siento , pero no puedo ser tu novia por que_____________"
Analiza las cosas que vas a decirle , por ejemplo para completar la frase , puedes decirle esto:
Solo te quiero  como un lindo amigo, la verdad eso es lo que yo siento por tí.
No me siento lista para tener un novio por ahora.
Tengo que enfocarme más en mis estudios.

Además, de explicarle el por que , dile esto:
"Eres el chico más tierno que he conocido , y me siento halagada de que te hayas fijado en mi,pero los sentimientos que tengo por tí son solo de una linda amistad."

También supongo , si te gusta otra persona, deberías decirle la verdad.
"Perdoname , pero siento decirte, que ya mi corazón está ocupado por otra persona, yo lo quiero mucho , y no podría traicionarlo"

Y si eres muy practica , y no te gusta la palabrería dilo así:
"No te quiero , y no quisiera lastimarte diciendote que sí"

Y en el primer momento que te suceda un caso parecido , ten en cuenta que cada chico merece una explicación sana , y no excusas ilogicas , que lo lastimarían de por vida.

Siempre dile la verdad, su amor  no fue correspondido, pero ganó una bella amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario