sábado, 19 de febrero de 2011

Poco a poco vamos creciendo y la habitación de la niñez da paso a un espacio más adulto donde pasaremos horas estudiando y compartiremos ratos con nuestras amigas.
Así que nuestro cuarto debe ser un espacio acogedor, tranquilo, cómodo y que refleje nuestra personalidad. Este punto es importante que se lo transmitáis a vuestros padres cuando tengan intención de reformar vuestro dormitorio ¡vosotras vais a ser las que paséis las horas allá dentro!
Color: es bueno que los colores de las paredes combinen con los colores de los muebles, la colcha y las cortinas, así crearemos un espacio equilibrado que no cansará a la vista.
Iluminación: es súper importante, ya que pasaremos muchas horas estudiando, así que cuanta más luz natural entre, mejor. Así que las cortinas y los estores tendrán que ser muy ligeros para dejar pasar la luz.
Orden: el dormitorio no debe agobiar o no querremos estar en él, así que lo mejor es tenerlo todo en cajas, cestas y estanterías. ¡Cuantos menos trastos mejor!
Decoración: busca elementos que te gusten y que reflejen tu estilo, pero no recargues demasiado, ya que luego te tocará limpiar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario