viernes, 18 de febrero de 2011

Reglas de Oro cuando te conectes a Internet:




1.- NO QUEDES CON NADIE QUE NO CONOZCAS. No te cites con alguien que hayas conocido en Internet que no sepas quién es. ¡Y si aún así lo haces, ve con una amiga!



2.- TODO, TODO, TODO LO QUE TRANSMITE TU WEBCAM SE PUEDE GRABAR Y DISTRIBUIR POR TODO EL MUNDO.



3.- ¿Recuerdas el anuncio en que una una chica descubre que TODO EL MUNDO ha visto una foto suya, “personal”, que colgó una vez en la Red. Si un solo día haces la gracia, y envías una foto tuya, en 24 horas puede estar al alcance de todo el planeta.



4.- Si cuelgas una foto, que sea una que no te importa que llegue a cualquier persona.



5.- No des tu dirección, tu teléfono, tu email, el nombre de tu perro, la fecha de nacimiento… ¿Qué por qué? Mira, en primer lugar porque cuanto más datos le des más fácil le será acosarte. Pero también para proteger tus contraseñas. ¿No hay muchos foros en los que, si no recuerdas tu contraseña, pueden enviártela si les das el nombre de tu mascota? Cualquier persona que lo conozca podría tener tu contraseña de Messenger, por ejemplo, y hacerse pasar por ti.



6.- CUÉNTASELO A TUS PADRES A LA PRIMERA. MÁS VALE RECONOCER UN ERROR A TIEMPO QUE METERTE EN UN PROBLEMA CON UNA SALIDA MÁS DIFÍCIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario